Confianza fiscal & patrimonial a través de tecnología aplicada a impuestos

Servicios jurídicos contenciosos

Elaboración de dictámenes de obligaciones; Instauración de recursos administrativos de revocación o inconformidad; Formulación de demandas ante el Tribunal Federal de Justicia Administrativa; Recurso de consideración y revocación; Juicio de nulidad; Juicios de amparo; Actuaciones ante Prodecon.

Auditoría: Para el sector gobierno

Auditoría de bases digitales, Gubernamental (presupuestal) y Evaluación al Desempeño en los términos de la Ley Federal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria, y de la Ley de Coordinación Fiscal. Para el sector empresas: Auditoría de bases digitales, Financiera, Fiscal Federal, Local, IMSS, INFONAVIT, de Costos, Operacional, entre otras.

Asesoría y consultoría

Protección, Patrimonial Hereditaria, Resguardo y Garantía de la Masa Hereditaria; Jurídico Fiscal y legal; Corporativo; Contable y Administrativa; Constitución de sociedades.

Concurso mercantil

Asesoría para concursos mercantiles, reestructuración de deuda y liquidación de empresas.

Contabilidad

Aplicación B-10, D-4, D-3, Contabilidad General y Financiera, Contabilidad de Costos.

Desarrollo de software de cumplimiento

Generación de alertas de riesgos fiscales y de cumplimiento en PLD mediante el uso de avanzados algoritmos y utilizando inteligencia artificial y big data para ayudar a nuestros clientes en el fortalecimiento de su compliance tributario y prevención de lavado de dinero.

Precios de transferencia

Observación de operaciones entre partes relacionadas nacionales y extranjeras.

Prevención de lavado de dinero

Elaboración de manuales para empresas del sector financiero regulados por la Comisión Nacional de Bancaria y de Valores (sector financiero), y por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (actividades vulnerables en términos de la LFPIORPI).

Programa de integridad empresarial

Instalación en el sector privado y asesoría de cumplimiento de un programa de integridad que contiene medidas para prevenir la corrupción, mejorar las normas contables y de auditoría, así como prevenir las sanciones derivadas de responsabilidades administrativas y penales.

Valuación de empresas

Valuación de empresas, proyectos de inversión, marcas e intangibles.