¿Quiénes somos?

Somos promotores de la cultura fiscal & patrimonial en México y LATAM. Desarrolladores de estrategias empresariales. Consultores Empresariales Internacionales. Confianza fiscal y patrimonial. *Es una organización de profesionales con más de veinticinco años de experiencia en las áreas: fiscal, patrimonial, financiera, legal, auditoría, contabilidad y empresarial en México & LATAM.

Misión

En CEI Consultores nos aseguramos que nuestras soluciones se conviertan en catalizadoras de la mejora en su organización, ofreciendo servicios apegados a los más altos estándares, y gestionamos riesgos fiscales.

Visión

Nuestro reto es proveer a nuestros clientes de soluciones integradas y confiables acordes a sus necesidades que permitan la mejora de su organización con el fin de generar, implantar y optimizar soluciones a sus procesos fiscales, contables, financieros, legales y corporativos, y gestionar sus riesgos en la materia.

Nuestros valores

Para cumplir con nuestros objetivos, basamos nuestra labor en firmes principios y códigos de conducta a los cuales nos aferramos en forma permanente.

Profesionalismo

Porque creemos que como profesionales en Ciencias Económicas debemos aplicar todos nuestros conocimientos, habilidades y aptitudes conforme las normas y reglas profesionales preestablecidas en beneficio de toda la comunidad.

Confianza

Porque buscamos ser dignos de crédito, que nuestro cliente confíe en su Contador y el equipo de trabajo.

Calidad

Porque sabemos que incorporando nuevas tecnologías, ampliando los recursos existentes y mejorando día a día nuestras prestaciones podremos satisfacer plenamente las necesidades de nuestros clientes; buscando cumplir con sus expectativas, hacer bien las cosas desde la primera vez; diseñando, produciendo y entregando un servicio de satisfacción total.

Secreto profesional

Nuestros servicios son prestados en el marco de una absoluta reserva, respetando en todo momento la confidencialidad de la información del cliente, aún después de terminada la relación. Entendemos que la confianza es un factor fundamental en toda relación personal.